info@cubiersen.com

942 747 391

662 666 962

Guarnizo, Cantabria

    tejados cantabria
    tejados cantabria

    CUBIERSEN

    Somos especialistas en contrucción y reparación de cubiertas.
    Esa es nuestra pasión.

    Empresa

    Años de experiencia en las alturas.

    CUBIERSEN  es la mejor opción para trabajos de techado de alta calidad. Fundada hace más de una década, somos una empresa familiar que ha construido una sólida reputación en Cantabria.

    Trabajamos con clientes domésticos y comerciales por igual, y brindamos todo, desde reemplazo de techos y reparaciones de techos hasta trabajos de chimenea a medida, construcción de ventanas de techo y servicios de mantenimiento como canalones y eliminación de residuos orgánicos.

    N

    Precios competitivos

    N

    Servicios a medida

    N

    Estándares alto nivel

    empresa
    nosotros

    +10

    Años

    Por qué CUBIERSEN

    Confianza y compromiso

    Ofrecemos una amplia gama de soluciones de cubiertas para cubrir todas sus necesidades. Abordamos cada nuevo proyecto de techado de forma personalizada, lo que significa que podemos adaptar o modificar completamente el servicio para cumplir con sus requisitos específicos. Por lo tanto, si no ve el servicio exacto que necesita, comuníquese con nosotros de todos modos, ya que estamos seguros de que aún podremos ayudarlo.

    No hay nada más importante para nosotros que su satisfacción con nuestro trabajo. Estamos orgullosos de tener una base de clientes leales que crece constantemente gracias a la calidad de nuestra mano de obra y servicio al cliente. Puede delegar en nosotros para llevar a cabo su proyecto de reparación, instalación o mantenimiento de techos con los más altos estándares.

    Nuestros clientes

    Nuestros servicios están aplicados a todo tipo de clientes

    CUBIERSEN aporta soluciones a

    • Residencias particulares 95% 95%
    • Promotoras nueva construcción 97% 97%
    • Cubiertas industriales 90% 90%
    • Comunidades de vecinos 98% 98%
    clientes

    Soluciones para tejados en Cantabria